MOTORIZACIÓN DE CORTINAS Y PERSIANAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Servicios de instalación de motores para cortinas, automatización de cortinas, cortinas a motor …..

MOTORIZACIÓN DE CORTINAS Y PERSIANAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

LugarDeco cuenta con el servicio adicional para la motorización de cortinas y persianas en Bogotá Colombia

Contamos con el equipo más avanzado y el personal más cualificado para la motorización de cortinas y persianas en Bogotá Colombia

Motorización de cortinas y persianas en Bogotá Colombia, en lugarDeco estamos atentos al constante cambio en las tendencias que las personas tienen para poder lograr que sus casas o empresas tengan un ambiente mucha más agradable. Actualmente se están utilizando mucho cortinas o persianas pesadas de tamaños grandes por lo que surge la necesidad de poder controlarlas de una manera mucho más práctica y rápida por medio de un sistema de motorización que cambia el concepto de operación manual de cadenas o cordones a uno totalmente automático, utilizando cables tecnológicos o inalámbricos. Muchas veces nos gustaría poder abrir o cerrar las cortinas o persianas sin tener que movernos, pues con este sistema tiene la posibilidad de seguir con sus actividades y poder controlar la luz que llega al espacio donde se encuentra.

En estos momentos contamos con dos tipos de motores, que son motores a batería wire free o motores de 110v según las necesidades que se puedan presentar en el espacio requerido. Los motores a batería son ideales para espacios en los que no existe una toma cercana o cuando se requiere motorizar una persiana que ya ha sido instalada.

Los motores a 110 v poseen una gran capacidad y fuerza para poder mover persianas o cortinas de gran tamaño y peso, estas requieren una conexión eléctrica, un sistema de cableado, el cual provee de energía al sistema. Estos motores se pueden operar con control remoto (motores con radiofrecuencia o con interruptor  de pared cableado (motores alámbricos) según la necesidad, presupuesto y gusto.

Contamos con dos tipos diferentes de control remoto

 

Se están manejando dos tipos de controles remoto para por controlar diferentes tipos de cortinas o persianas, estos son el control monocanal y el multicanal. Cuando se trabaja con el control monocanal se puede controlar solo una cortina o persiana o un grupo de cortinas, cuando se tienen dos o más cortinas o grupos de cortinas se debe utilizar los controles multicanal. Estos últimos permiten controlar hasta 20 canales por control lo cual permite crear grupos por cada espacio.

Estos controles cuentan con tecnología de radiofrecuencia por lo cual no es necesario apuntar directamente  a las cortinas o persianas para operarla. Su alcance es de 20 mts en zonas cerradas y 200 mts en zonas abiertas. También ofrecemos Los censores de tiempo y luz que nos permiten programar los movimientos de las persianas, según horarios específicos o niveles de luz determinados. Los motores que ofrecemos son compatibles con sistemas inteligentes para casas y oficinas.

Porque contratar a lugarDeco como empresa para la motorización de cortinas o persianas en Bogotá Colombia

  1. Tenemos una amplia experiencia en la instalación de motores para persianas o cortinas

Contamos con una experiencia de más de 13 años en la fabricación, instalación y mantenimiento de persianas y cortinas en la ciudad de Bogotá, por lo que escoger a LugarDeco le garantiza a cualquier cliente que va tener un servicio de calidad.

  1. Contamos con los motores y herramientas más modernas y capaces

En LugarDeco siempre nos hemos caracterizado por tener una variedad de productos y servicios modernos para que puedan cumplir de la manera más integral todos los requerimientos que los clientes puedan tener.

  1. En nuestra empresa encontrará las soluciones más eficaces y el personal mas calificado

Siempre nos hemos asegurado de poderle brindar a las personas distintas soluciones para que puedan tomar un decisión correcta que se ajuste a sus necesidades, por eso es muy importante mantener a nuestros empleados bien informados y capacitados para que puedan prestar una asesoría integral.

Consejos para contratar una empresa para la motorización de cortinas o persianas en Bogotá Colombia

* Es de suma importancia a la hora de contratar una empresa que preste este tipo de servicios que tenga la referencia y características claras de sus cortinas o persianas para que se le pueda dar la orientación y atención necesaria.

* Tenga en cuenta la información que le puedan brindar acerca de los motores que la compañía maneje y las necesidades que usted tenga, muchas veces se comete el error de comprar o solicitar un servicio que no le va a funcionar o que se le podría dañar en cualquier momento.

Palabras clave en esta sección

Motorización de cortinas y persianas en Bogotá ColombiaMotorización de cortinas y persianas Bogotá Colombiamotorización de cortinas Bogotá Colombiamotorización de persianas Bogotá Colombiaautomatización de persianas y cortinas en  Bogotá Colombiaautomatización de persianas y cortinas Bogotá Colombiaautomatización de persianas Bogotá Colombiaautomatización de cortinas Bogotá Colombia.