MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERSIANAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

Expertos en servicios de mantenimiento y reparación de todo tipo de cortinas y persianas  en Bogotá…..

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERSIANAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

LugarDeco presta el servicio de mantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia

El mejor servicio de mantenimiento de persianas con eficiencia única

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE PERSIANAS EN BOGOTÁ COLOMBIA, LugarDeco Design es una empresa colombiana con una gran trayectoria y experiencia que presta el servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de persianas.

Sea su material en aluminio, en madera, en PVC y de tela, sin importar su orientación se trabajan persianas tanto verticales como horizontales. Se cuenta con una amplia experiencia en trabajo con persianas de marcas reconocidas como son Hunter Douglas, Panorama, Flexalum, pentagrama entre otras.

El mantenimiento de persianas consiste en un proceso de limpieza total de todas las duelas o lamas, del riel y de todo el mecanismo La reparación consiste en  una revisión y reparación del mecanismo que ayuda a abrir o cerrar cualquier tipo de persiana. Se les asegura a todos los clientes de lugarDeco que las persianas no sufrirán ningún daño y cualquier tipo de percances que se puedan presentar serán atendidos con mucho gusto por cualquiera de nuestros asesores.

Como mantener unas persianas limpias

 

  • Para las persianas de aluminio se tiene q tener en cuenta que estas son de un material muy resistente y simplemente se debe utilizar un trapo húmedo para así quitarles el polvo que se acumula. Para una limpieza más profunda se pueden remojar en agua con detergente y dejarlas secar al aire libre.
  • En cuanto a las persianas de madera la forma más eficaz para lograr una limpieza profunda y lograr darles brillo se tiene que utilizar un protector de madera aceitoso. Claro está que también se puede utilizar un trapo o un plumero en caso que se tengan que limpiar y no se cuente con un protector de madera.
  • A la hora de limpiar las persianas de PVC se recomienda utilizar el cepillo de la aspiradora, un plumero o un trapo mojado, si la persiana tiene manchas o ya por el tiempo ha desarrollado hongos se puede utilizar algún tipo de detergente suave mezclado con agua y una esponja también suave que no pueda dañar el material.
  • Si se cuenta con unas persianas verticales lo más recomendable es una simple sacudida o incluso una aspirada suave, en el caso de los estores plegables, se pueden retirar las barras y meterlas a la lavadora.
  • Es importante realizar un proceso periódico de limpieza  mínima una vez por semana para evitar el deterioro prematuro del producto.

 

Porque contratar a lugarDeco como empresa de mantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia.

  1. Somos una empresa que cuenta con varios años de experiencia en el mercado

LugarDeco es una empresa reconocida que cuanta ya con una larga trayectoria y experiencia en el mercado del mantenimiento y reparación de persianas ofreciendo cada vez un servicio más personalizado y de mejor calidad.

  1. Contamos con los mejores equipos para el mantenimiento y reparación de persianas

Actualmente se cuenta con un equipo moderno y en perfecto funcionamiento que nos asegura que el servicio que estemos prestando a cualquier tipo de persiana se haga de la mejor y más rápida manera.

  1. Nuestros asesores y personal de mantenimiento son los ms capacitados

En LugarDeco nos hemos asegurado de contar con un personal capaz de realizar cualquier tarea que se le asigne de la mejor manera, por esto estamos en un constante mejoramientos de los procesos de capacitación de los empleados manteniéndolos a la vanguardia del mercado.

Consejos para contratar una empresa de mantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia

* Elija una empresa que cuente con toda la normatividad legal vigente, actualmente se encuentran diferentes empresas que realizan este tipo de servicios de manera ilegal, sin contar con ningún permiso, lo que no le asegura a la persona que se le va a garantizar un servicio de calidad.

* Asegúrese a la hora de contratar una empresa de mantenimiento y reparación de persianas que esta cumpla con todos los certificados de calidad como una forma de asegurarse que el servicio que se le va a prestar es de alta calidad.


 Palabras claves en esta sección

Mantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombiaempresa colombiana que presta el servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de persianas Bogotá Colombia, limpieza total de todas las duelas o lamas Bogotá Colombiadel riel y de todo el mecanismo Bogotá Colombiarevisión y reparación del mecanismo que ayuda a abrir o cerrar cualquier tipo de persiana Bogotá ColombiaMantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia para hogaresMantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia para apartamentosMantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia para casas, Mantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia para oficinasMantenimiento y reparación de persianas en Bogotá Colombia para edificios