MANTENIMIENTO DE CORTINAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

servicios de la más alta calidad para el mantenimiento de todo tipo de cortinas…..

MANTENIMIENTO DE CORTINAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

LugarDeco presta un servicio especializado en el mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia

 

Contamos con el mejor personal para lograr un excelente mantenimiento de todas las cortinas

 

Mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia. LugarDeco es una compañía colombiana con gran experiencia en el manejo de cortinas, que presta un servicio especializado en el mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia. Actualmente se está trabajando con una serie de cortinas como son los paneles japoneses, cortinas romanas, corrientes, enrollables y cortinas en fibras naturales. A la hora de prestar el servicio de mantenimiento de cortinas nos enfocados en un lavado especial, ya que tener unas cortinas limpias es de vital importancia para la vida útil de dichos productos, también unas cortinas limpias ayudan a proyectar una cantidad de luz correcta que ayuda a mejorar el aspecto de los espacios donde estas se encuentran. Una limpieza y mantenimiento apropiado no sólo les alargará la vida, sino que las mantendrá frescas y nuevas.

Cabe destacar que las cortinas en fibras naturales tienen un proceso totalmente diferente de lavado, ya que se tienen que utilizar detergentes especiales que aseguren que no dañaran y eviten el deterioro de las fibras que con el paso del tiempo, el sol y el polvo tienden a debilitarse, por eso es aconsejable que no deje pasar mucho tiempo sin hacerle el debido lavado y mantenimiento a sus cortinas.

Adecuación de cortinas y rieles a nuevos espacios

 

No en todas las ocasiones se cuentan con los recursos para poder cambiar totalmente las cortinas de su vivienda o empresa, por lo que LugarDeco tiene una serie de alternativas que pueden ayudar a la reutilización de las cortinas antiguas con unos diseños únicos y modernos que se ajusten a las medidas que el cliente solicite.

Tips para el mantenimiento de cortinas

 

  • Cuando tenemos cortinas de madera la mejor forma de poder limpiarlas es con un trapo húmedo, claro está que si se quiere lograr una limpieza más profunda se puede utilizar un protector de madera aceitoso que asegure que la madera quede en una perfecta condición y no comprometa su color. Cabe destacar que si se tienen cortinas de fibra de madera se debe tener cuidado a la hora de su limpieza ya que estas son más delicadas.
  • En el caso de las cortinas de PVC como son de un material más resistente se pueden utilizar herramientas que aseguren una limpieza más profunda. Se pueden usar cepillos de aspiradora, plumeros o el mismo trapo húmedo, si ya se tienen manchas o por el deterioro se alcanzan a tener hongos lo más recomendable es usar una esponja suave con un poco de detergente suave y agua.
  • A la hora de limpiar cortinas que sean de aluminio se tiene que usar un trapo húmedo y asegurarse de retirar todo el polvo que puedan tener ya que en este tipo de materiales es fácil que se acumule. Si se quiere lograr una limpieza exhaustiva de deben retirar las cortinas y remojarlas en agua con detergente.
  • Para finalizar cuando se quiera limpiar una cortina de tela lo primero que se debe hacer es sacudirla, seguido de una aspirada. En el caso de las romanas, se pueden retirar las barras y meterlas a la lavadora.

Porque contratar a lugarDeco como empresa de mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia

  1. Se cuenta con una gran experiencia en el manejo y mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia.

LugarDeco es una empresa reconocida que cuenta ya con una larga trayectoria y experiencia en el mercado del mantenimiento y reparación de persianas ofreciendo día a día un servicio más personalizado y de mejor calidad.

  1. Contamos con un personal especializado y los mejores equipos para el mantenimiento de cortinas.

Se cuenta con un equipo especializado que garantiza un mantenimiento completo y con los estándares más altos de calidad.

  1. Capacitación constante de nuestros empleados.

En LugarDeco una de nuestra más grandes preocupaciones es mantener un personal que garantice que todos los servicios que prestamos sean de la mejor calidad, por esto los mantenemos informados y capacitados.

Consejos para contratar una empresa de mantenimiento de cortinas

* Siempre escoja empresas que cuenten con todos los permisos legales, ya que existen muchas compañías que presten este servicio  sin contar con los permisos del gobierno cosa que no le garantiza a usted que el servicio que se preste sea de la manera más adecuada.

* Cuando vaya a escoger una compañía para el servicio de mantenimiento de sus cortinas revise que esta esté al día y cuente con los certificados de calidad, esto como forma de tener una seguridad que el servicio se va a prestar de la mejor manera.


 
Palabras claves en esta sección

Mantenimiento de cortinas en Bogotá Colombia, mantenimiento de cortinas romanas en Bogotá Colombia, mantenimiento de cortinas corrientes en Bogotá Colombia, mantenimiento de cortinas enrollables en Bogotá Colombia, mantenimiento de cortinas en fibras naturales en Bogotá Colombia, mantenimiento de paneles japoneses en Bogotá Colombia.