LAVADO DE ALFOMBRAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

servicios con los más altos estándares de calidad en el lavado de alfombras…..

LAVADO DE ALFOMBRAS EN BOGOTÁ COLOMBIA

LugarDeco presta un servicio integral en el lavado de alfombras en Bogotá Colombia

 

Contamos con un personal capacitado para el lavado de alfombras en Bogotá Colombia

LugarDeco es una empresa colombiana con un gran recorrido en el manejo de todo tipo de alfombras, que proporciona un servicio integral en lavado de alfombras en Bogotá Colombia. Hoy en día las alfombras han pasado de ser un simple elemento para protección del frio a complementar y darle vida a la decoración de cualquier tipo de espacio. Por ser un elemento que está expuesto a diferentes factores que perjudican su apariencia como son la luz del sol, el peso de los muebles, el polvo, el tiempo y el mismo trato que se le dé y que está constantemente recogiendo diferentes partículas de suciedad, se tiene que estar haciéndole un mantenimiento periódico, que ayude a mantenerlas en excelente forma y así poder evitar que se desgasten de una manera acelerada.

LugarDeco se asegura de prestar el mejor servicio para poder remover toda la suciedad de sus alfombras sin dañarlas y ofrecemos garantía del lavado en caso de que la persona no quede satisfecha con el resultado. Nuestra mayor preocupación es poder asegurarles a nuestros clientes que cualquier servicio que se preste sea de la mejor manera, por lo que invertimos mucho tiempo en la capacitación de todo nuestro personal, garantizando así que podamos contar con equipos especializados que aseguren una limpieza profunda en cualquier tipo de alfombra. Hemos venido trabajando y mejorando nuestros procesos para poder tener presencia en cualquier zona de la ciudad de Bogotá.

Tips para el lavado de alfombras.

  • Para remover la suciedad de sus alfombras sin dañarla, en primer lugar se debe usar una buena aspiradora de gran potencia, se debe aspirar hasta que no quede ningún resto de polvo y suciedad.
  • El segundo paso es el lavado para ello ya debe estar el primer paso a la perfección es aconsejable utilizar el método de lavado circular con espuma seca que no moja la base de la alfombra.
  • Una solución simple para quitar manchas que aun estén frescas es simplemente aplicar agua con bicarbonato al área afectada, se deja actuar y después con un trapo se trata de secar la mancha sin hacer mucha fuerza.
  • Para poder quitar olores de forma rápida se sugiere echar en la alfombra un poco de bicarbonato, se deja por lo menos unas 4 horas y se retira con una aspiradora, esto ayuda a eliminar bacterias y la humedad.

Porque contratar a lugarDeco como empresa de lavado de alfombras en Bogotá Colombia

  1. Somos una empresa con gran recorrido y experiencia en el mantenimiento y lavado de alfombras en Bogotá Colombia.

En LugarDeco nos hemos destacado como una empresa seria con gran experiencia en el mercado del mantenimiento y lavado de alfombras en Bogotá Colombia. Contamos con todos los permisos legales y certificados de alta calidad que nos posicionan como la mejor opción a la hora de prestar este servicio.

  1. Contamos con un personal con una amplia experiencia y la maquinaria más avanzada.

 Actualmente contamos con un personal altamente calificado que nos asegura que el servicio que se preste cumpla con los más altos estándares de calidad, también contamos con una maquinaria nueva con la que podemos asegurarle a nuestros clientes una limpieza profunda en el lavado de sus alfombras.

  1. Para asegurar estándares altos de calidad capacitamos permanentemente a nuestros empleados.

La mejor manera para poder garantizarle a nuestros clientes que el servicio que se le va a prestar cumple con todos los requisitos que se necesitan es forman a nuestros empleados de la mejor manera, por esto estamos permanentemente capacitándolos de manera que estén preparados para cualquier problema que se pueda presentar.

Consejos para contratar una empresa de lavado de alfombras

* es muy importante a la hora escoger una empresa que preste servicios de mantenimiento y lavado de alfombras que la persona revise toda la documentación, que está esté al día y cumpla con los requisitos legales. Ya que muchas veces se puede recurrir a establecimientos ilegales los cuales no le van a brindar al cliente una garantía del servicio que se va a prestar.

* Cuando este analizando diferentes establecimientos para el mantenimiento y lavado de sus alfombras asegúrese de revisar los certificados de calidad con los que cuenta la compañía, esto certifica que es una empresa que puede prestarle un servicio de alta calidad.


Palabras claves en esta sección

Lavado de alfombras en Bogotá Colombia para hogaresLavado de alfombras en Bogotá Colombia para oficinasLavado de alfombras en Bogotá Colombia para apartamentos, Lavado de alfombras en Bogotá Colombia para casasLavado de alfombras en Bogotá Colombia para edificiosLavado de alfombras en Bogotá Colombia para alcobasLavado de alfombras en Bogotá Colombia efectivoLavado de alfombras en Bogotá Colombia rapido