PERSIANAS VERTICALES EN COLOMBIA

PERSIANAS VERTICALES EN COLOMBIA

PERSIANAS VERTICALES EN COLOMBIA

Las persianas de la mejor calidad y con excelentes diseños

 

Confeccionamos e instalamos persianas verticales en Bogotá Colombia

PERSIANAS VERTICALES EN COLOMBIA, empresa colombiana con varios años de experiencia en el mercado de cortinas y persianas fabrica, vende e instala persianas verticales en Bogotá.

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de productos de la más alta calidad en Bogotá, Colombia para el mercado de cortinas y persianas, nos encargamos de confeccionarlas con procesos de manufactura innovadores y únicos. Estas persianas son un buen elemento cuando se trata de decoración y funcionalidad, debido a que se pueden encontrar en variedad de colores y materiales.

Los materiales más usados para su fabricación son; pvc, madera, poliéster y poli-vidrio, son persianas que ofrecen una gran ventaja en cuanto al manejo de la luz, la privacidad y ventilación. Este tipo de persianas son bastante prácticas fáciles de limpiar y mantener, se pueden encontrar en láminas lisas, acanaladas y perforadas de 90mm y 50 mm. En cuanto a la instalación las persianas verticales se instalan en rieles de aluminio como mecanismos auto alienables, sistema matriz con cadena de mando metaliza da o de plástico.

La característica más relevante de esta cortina, que es más que obvia, es que está diseñada verticalmente, cada una de sus laminas lo que se da la posibilidad de una mayor eficiencia en cuanto al manejo y operación de la misma agregándole también una estética a los espacios algo peculiar de sencillez y naturalidad. Esta persiana es muy buena en cuanto al ahorro de espacio gracias a que cuenta con un riel de aluminio compacto de donde cuelga cada lamina pero suspendida por un pequeño palo de plástico, a comparación de las persianas horizontales, este tipo de persiana de enrolla lateralmente ahorrando espacio siendo práctica.

Persiana vertical, la ideal para oficinas y edificios

Gracias a las características anteriormente mencionadas las persianas verticales reúnen todos los requerimientos para ser utilizadas en oficinas y en edificios comerciales debido a su practicidad en la instalación y en el ahorro de espacio.

Además el diseño con el que cuenta hace de los ambientes lugares más cómodos y elegantes permitiendo graduar el niel de privacidad y el grado de intensidad de la luz, es muy común ver este tipo de cortinas en hospitales y edificios de oficinas, Y es que las persianas de este tipo son muy apetecidas por este tipo de clientes por que se pueden utilizar en diferentes colores y materiales sumándole el toque de ligereza y sencillez que le da a las ventanas como también la fluidez del aire al estar expandidas sus laminas

Una persiana pensada para el ahorro de espacio

 

La persiana vertical es la correcta para las empresas e instituciones debido a la facilidad o más bien la  practicidad a la hora de fabricarlas y es que gracias a su diseño eficiente se pueden transportar e instalar de una forma rápida permitiendo una producción en masa a un precio relativamente económico.

El hecho de que sean fácil de fabricar, transportar e instalar no quiere decir que sean cortinas simples e insípidas en cuanto al diseño, al contrario, gracias a la amplia gama de colores y texturas en la que está disponible se puede jugar a combinar para obtener el diseño que case perfectamente con el ambiente deseado de los espacios en donde se va a utilizar, La practicidad de la cortina vertical está en su riel de aluminio debido a su tamaño y peso bastantes pequeños y ligeros. Las utilidades que le podemos dar a este tipo de persianas son innumerables cada componente o característica son una propiedad que hacen única a la ventana vertical.

En Lugardeco Design usted podrá encontrar un portafolio ampliamente variado para poder armar la cortina o persiana según sus deseos y necesidades, adicional a todo esto podrá contar con la asesoría de nuestro personal para que la persiana que vaya a escoger realmente se adapte al tipo de espacio en donde va a ser utilizada. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes constantemente estamos innovando en cada uno de nuestros procesos para que el cliente final sea el directo beneficiado, a continuación encontrará las principales características que nos hacen únicos en el mercado de corinas y persianas.

Porque comprar persianas verticales en Lugardeco Design

  • Contamos con un portafolio de persianas variado y amplio según sus gustos

Contaos con varios materiales, colores y texturas para la elaboración de persianas de manera tal que el cliente final tiene un mar de opciones adaptables a sus gustos y al espacio en donde va a ser utilizada

  • Hemos acumulado experiencia por más de 13 años

Los años que hemos tenido de experiencia nos han servido para agregar nuevos productos con un alto nivel de innovación y también nos han servido para mejorar cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de nuestra compañía.

  • Nuestro talento humano está altamente capacitado en persianas y su usabilidad

Nuestro equipo de trabajo entiende a la perfección todo lo relacionado a las persianas; materiales, usos, colores etc. Consecuentemente están en la plena capacidad de brindar le una asesoría completa y personalizada

Consejos para comprar una persiana vertical

  • Antes de decidirse por el tipo de persiana escoja el tipo de material, esto es muy importante porque el material es el que hace la persiana duradera y el diseño recae en el estilo o forma en que el material es fabricado
  • Asegúrese que la empresa en donde compra la cortina brinde servicios de instalación y servicios complementarios a la compra de la persiana vertical como el mantenimiento y lavado de la persiana.
  • Elija una marca que cuente con varios años de experiencia en el mercado, esto asegura que la calidad de los productos sea la más óptima y el nivel de servicio prestado se al más alto

Palabras claves en esta sección

Persianas verticales  para habitaciones Bogotá ColombiaPersianas verticales  para sala Bogotá ColombiaPersianas verticales  para comedores Bogotá ColombiaPersianas verticales  para hogares Bogotá ColombiaPersianas verticales  para edificios Bogotá ColombiaPersianas verticales  para apartamentos Bogotá ColombiaPersianas verticales  para casas Bogotá ColombiaPersianas verticales  para restaurantes Bogotá ColombiaPersianas verticales  para oficinas Bogotá ColombiaPersianas verticales  para hoteles Bogotá Colombia, Persianas verticales  para universidades Bogotá ColombiaPersianas verticales  para colegios Bogotá ColombiaPersianas verticales  para instituciones Bogotá Colombia, Persianas verticales  modernas Bogotá Colombia, Persianas verticales  vanguardistas.