PERSIANAS EN MADERA BOGOTÁ

PERSIANAS EN MADERA BOGOTÁ

PERSIANAS EN MADERA BOGOTÁ

Vendemos las mejores persianas en madera con diseños innovadores y creativos

 

Somos fabricantes y comercializadores de cortinas y persianas en Bogotá Colombia

PESIANAS EN MADERA BOGOTÁ, empresa bogotana con más de 13 años de experiencia en el mercado de cortinas y persianas; fabrica, confecciona y distribuye persianas en madera de la más alta calidad.

Las persianas en madera son un producto sumamente completo en cuanto a funcionalidad y diseño, la privacidad y la protección son los principales objetivos de este tipo de persianas aunque el diseño y la creatividad no quedan atrás, la madera le da un toque caluroso y sutil haciendo de los ambientes lugares acogedores y agradables, adicional a esto gracias al diseño con el que cuentan la elegancia y suavidad siempre estarán en los espacios donde sean utilizadas.

La madera es un material que tiene infinidad de cualidades y atributos, para las persianas son la materia prima perfecta debido a que es un producto natural, elegante y muy funcional, es una persiana que se ajusta con total facilidad a ambientes y gustos exigentes, agregando calidez, naturalidad y estilo.

La persianas que conforman nuestro portafolio están hechas con la madera más fina, parte de la belleza de este producto está en la intensidad y luminosidad de su color natural y las formas impredecibles de su veta, es un producto de deleite porque entremezcla lo natural de sus materiales con lo moderno y vanguardista de su diseño, la persiana de madera llena de vida y elegancia los espacios con sutileza y sencillez. 

A decir verdad el mercado ofrece imitaciones de persianas de madera con materiales  artificiales en plástico u otros tipos de insumos que no son naturales, hay que tener sumo cuidado con este tipo de productos debido a que no cuentan con la calidad necesaria para que tengan una vida útil duradera y buena. El material natural se diferencia del artificial porque en la misma persiana la tonalidad cambia debido a la naturalidad de la madera como también pueden variar las vetas de la madera dentro de una misma lámina.

Persiana en madera, un producto natural con diseños únicos

 

Debido a que se trata de un producto natural la homogeneidad se su apariencia es muy variada, por ejemplo, al ser expuesta al sol se notara con claridad las variaciones en la tonalidad de la persiana esto es totalmente normal debido a lo anteriormente dicho y es más la composición o formas de sus vetas también varían de lámina a lámina, estas vetas se forman en la madera por lo tanto nos e puede alterar el diseño, por decirlo de alguna manera, para dejar la cortina con una sola forma de veta.

Ahora bien, la madera para que sea funcional en las persianas debe pasar por un proceso de adaptación y posteriormente podrá ser utilizada como material para la persiana que se está fabricando o confeccionando. Este material, a comparación de los materiales artificiales, es más difícil de manejar en cuanto a diseñar o personalizar la persiana porque el material ya vienen con formas naturales, de hecho esto no es un defecto porque las últimas tendencias del mercado rescatan el valor de lo natural como pieza artística para decorar los ambientes, eso como si la naturaliza misma se encargara de diseñar la persiana.

Lo natural de la persiana de madera es su mayor cualidad

La naturaleza nos dota de los mejores materiales e insumos para nuestro consumo, tener objetos de origen natural en nuestras casas o lugares en donde habitamos es llenar de vida y esplendor los ambientes. La persiana en madera es un objeto de decoración que le impregna ese aire natural y armónico a los lugares.

Lugardeco Design ha logrado conformar un portafolio con opciones varias para los gustos y deseos de nuestros consumidores, nos preocupamos por satisfacer la necesidades de las personas a un ciento por ciento, consecuentemente estamos mejorando continuamente nuestros procesos, productos y servicios para que el beneficiado directo sea el cliente final.

Porque comprar una persiana de madera en Lugardeco Design

  • Utilizamos madera de la más alta calidad para la fabricación de las persianas

Trabajamos con maderas finas de la más alta calidad, somos conscientes que para poder obtener un producto con los más altos estándares de calidad hay que contar con insumos y materias primas que sean buenas y duraderos.

  • Contamos con una amplia experiencia en el mercado de cortinas y persianas

Hemos acumulado más de 13 años de experiencia en el mercado de cortinas y persianas, esta experiencia nos ha servido para poder mejorar constantemente el portafolio de productos y servicios como también la mejora del nivel del servicio.

  • Contamos con servicios complementarios a los productos que ofrecemos

Tenemos servicios de mantenimiento y limpieza de cortinas y persianas para tratar adecuadamente nuestros productos alargando la vida útil de estos para poder sacarles un gran provecho

Consejos para comprar una persiana de madera

  • Compruebe que la madera realmente sea de origen natural y no un material artificial o una imitación barata, se puede guiar por la vetas naturales que se forman en cada lamina
  • Compre marcas o en establecimientos que le brinden garantía y respaldo, asegúrese que la cortina que está comprando sea dé la más alta calidad y que la empresa en donde la compra le brinde el soporte pertinente si usted lo necesita
  • Compre en establecimiento que cuenten con el servicio de instalación incluido en la compra de la cortina o persiana

Palabras claves en esta sección

Persianas en madera  para apartamentos Bogotá ColombiaPersianas en madera  para casas Bogotá ColombiaPersianas en madera  para edificios Bogotá ColombiaPersianas en madera  para hogares Bogotá ColombiaPersianas en madera  para universidades Bogotá ColombiaPersianas en madera  para restaurantes Bogotá ColombiaPersianas en madera  para hoteles Bogotá ColombiaPersianas en madera  para salas Bogotá ColombiaPersianas en madera  para comedores Bogotá ColombiaPersianas en madera  para salas Bogotá ColombiaPersianas en madera  para habitaciones Bogotá Colombia.