PELÍCULAS PARA EL CONTROL SOLAR EN VIDRIOS EN BOGOTÁ

PELÍCULAS PARA EL CONTROL SOLAR EN VIDRIOS EN BOGOTÁ

PELÍCULAS PARA EL CONTROL SOLAR EN VIDRIOS EN BOGOTÁ

En LugarDeco Ofrecemos diferentes películas para el control solar en diferentes ambientes en la ciudad de Bogotá Colombia

Contamos con los mejores materiales para obtener un mayor control solar en vidrios

 Venta de películas para el control solar en vidrios en Bogotá Colombia. LugarDeco es una empresa Colombiana que comercializa diferentes tipos de películas para el control solar en vidrios.

Nuestro objetivo es proteger a todos nuestros clientes contra los daños que puede ocasionar en la piel el impacto directo de los rayos del sol. El sol emite radiación ultravioleta que se ve reflejado en la tierra en tres distintos tipos de rayos solares, que son los uvc, uvb y uva, muchos de estos rayos son filtrados por las diferentes capas de la atmosfera. Actualmente por el deterioro de las capas protectoras los rayos solares están cada vez impactando con más fuerza.

Los rayos uvb son considerados los más peligrosos para el organismo y se les considera como una de las principales causas del cáncer de piel. Los rayos uva van directamente a las capas profundas de la piel y pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de la piel entre otras cosas.

Por lo que ofrecemos diferentes tipos de películas para el control solar que aparte de proteger a las personas del impacto directo de los rayos solares rechazan el calor, bloqueando la transmisión de radiación ultravioleta entre un 95 y un 99 por ciento. Estas películas también rechazan hasta el 79 % del total de la energía solar incidente.

Para el segmento automotriz existe también una película nueva especial para los parabrisas, es una película transparente que deja pasar un 75 % de luz visible y rechaza un 39 % de calor.

Ventajas de la instalación de películas para la protección solar en vidrios.

 

  • Las películas para la protección solar se convierten en una barrera que reduce el impacto directo de los rayos solares que pueden ocasionar problemas en la piel.
  • Reducen considerablemente el calor en los diferentes espacios donde se coloquen las películas, manteniendo un clima mucho más fresco.
  • Actúan como un filtro que reduce el brillo de los rayos solares, permitiendo una mejor visibilidad de los exteriores.

Porque seleccionar a LugarDeco para la venta de películas para la protección solar en vidrios en Bogotá Colombia

 

  1. Nuestras películas para la protección solar cumplen con todos los estándares de calidad.

Se están manejando los mejores materiales para poder asegurarle a todos nuestros clientes que van a tener un producto que les ofrezca una seguridad y una protección contra los diferentes rayos solares que pueden ocasionar problemas en la piel.

  1. Tenemos los mejores equipos para la instalación de películas para la protección solar.

Contamos con tecnología de punta que nos facilita la instalación segura y completa de cualquier tipo de película para la protección solar.

  1. Contamos con el mejor personal.

Contamos con 13 años de experiencia en el mercado, en los cuales hemos aprendido que los empleados son el motor principal para asegurarle a todos los clientes un servicio integral, por lo que hemos capacitado a todo nuestro personal asegurándonos de tenerlos listos y preparados para prestar el mejor servicio.

Consejos para la compra de películas para la protección solar en vidrios en Bogotá Colombia

  • Es importante revisar los materiales con los que se hicieron las películas, ya que no todos garantizan un filtro solar mínimo que pueda proteger a las personas de los rayos solares, por lo que es de vital importancia asegurarse de pedir materiales de alta calidad.
  • Asegúrese de contratar empresas que cuenten con todos los certificados de calidad, y cumplan con todos los aspectos legales, recuerde que la protección solar es de vital importancia para el cuidado de la piel.

Palabras clave en esta sección

Venta de películas para el control solar en vidrios en Bogotá Colombia, Venta de películas para el control solar Bogotá Colombiacontrol solar para vidrios en Bogotá Colombiacontrol solar para vidrios Bogotá Colombiaprotección de vidrios Bogotá Colombia, protección de vidrios en Bogotá Colombia, películas para el control solar en vidrios en Bogotá para apartamentospelículas para el control solar en vidrios en Bogotá para casaspelículas para el control solar en vidrios en Bogotá para oficinas