DECORACIÓN DE PAREDES EN BOGOTÁ

DECORACIÓN DE PAREDES EN BOGOTÁ

DECORACIÓN DE PAREDES EN BOGOTÁ

En LugarDeco te presentamos las tendencias actuales en la decoración de paredes

 

Ofrecemos diferentes soluciones para decoración de paredes en Bogotá Colombia

Decoración de paredes en Bogotá. En LugarDeco encontraras diferentes formas para poder decorar tus paredes de la mejor manera.

Hoy en día la decoración está teniendo un auge muy importante, las tendencias hacia la decoración de paredes está encaminada a modernos efectos que les dan volumen. Existen varias formas para poder darle forma a las paredes, la primera son los papeles pintados en 3D. Esta forma de decoración consiste en una serie de papeles pintados y pegados de tal forma que pueden darle un efecto a la pared y un volumen importante a las paredes. Con este tipo de papeles se puede lograr una textura innovadora además que existe una gran variedad de figuras y texturas que le permite a las personas personalizar su espacio como mejor le parezca.

La segunda forma para darle volumen a las paredes es a través de azulejos, estos azulejos al instalarse le dan a la pared una textura con relieve sobresaliendo diferentes formas, es una manera mucho costosa que la del papel pintado debido a que los costos de los materiales son superiores, pero al mismo tiempo son mucho más duraderos y resistentes.

En tercer lugar tenemos los paneles en 3D, estos paneles generan un efecto sobre las paredes que provoca diferentes sensaciones, cautivando a las personas por su gran diseño y sencillez. La decoración con paneles en 3D es una solución muy interesante por su sencillez y su belleza, proporcionado una gran variedad de posibilidades para crear ambientes especiales. Normalmente estos paneles son trozos de 46 x 46 cm hechos con materiales naturales como es la pulpa del bambú, tienen una profundidad de 2 cm, tienen propiedad que ayudan a retardar el fuego y son impermeables, su gran ventaja es su fácil instalación simplemente colocadas usando pegamento.

Ventajas de la instalación de paneles en 3D

 

  • Los paneles en 3D ofrecen una solución mucho más confiable que los papeles pintadas, ya que son mucho más resistentes y no tienen un costo elevado, a diferencia de los azulejos que si pueden llegar a un precio alto.
  • Los paneles en 3D son una manera simple de darle una decoración impecable a cualquier lugar, dándole un total protagonismo a la pared, quitando la necesidad de colocar algún cuadro o espejo.
  • Muchos de estos paneles son impermeables, retardan el fuego y son realmente simples de instalar.

Porque contratar a lugarDeco para la decoración de paredes en Bogotá Colombia

  • En LugarDeco contamos con un personal capacitado para poder asesorar a nuestros clientes en la decoración de todo tipo de paredes.
  • Contamos con una gran variedad de diseños y texturas para poderle presentar a las personas diferentes alternativas que se puedan ajustar a sus expectativas.
  • En LugarDeco podrás encontrar diferentes maneras para poder decorar tus espacios, tenemos un amplio conocimiento sobre las tendencias actuales y que avances se están dando en la decoración de paredes.

 Consejos para contratar una empresa para la decoración de paredes en Bogotá Colombia

  •  Después de haber analizado diferentes formas para poder decorar las paredes es muy importante que la persona sepa cuál de estos tipos de decoración se adecua más a sus necesidades, ya que no con todas las empresas va a encontrar todos los tipos de decoración para paredes en 3D.
  • Asegúrese de contratar empresas legales que cuenten con toda la reglamentación nacional, ya que le pueden asegurar y garantizar el servicio.

 Palabras claves en esta sección

Decoración de paredes en Bogotá, decoración de paredes Bogotá Colombiadecoración de paredes en Bogotádecoración de paredes en 3D Bogotá Colombiadecoración de paredes en 3D en Bogotá, decoración de paredes en 3D en Colombiaparedes texturizadas Bogotá Colombiaparedes texturizadas en Bogotáparedes texturizadas en Colombiaparedes decoradas Bogotá Colombia, paredes decoradas en Bogotáparedes decoradas en Colombiaparedes con volumen Bogotá Colombia, paredes con volumen en Bogotá, paredes con volumen en Colombiaparedes en 3D Bogotá Colombia, paredes en 3D en Bogotá, venta de paneles para paredes en 3D en Bogotá Colombia, venta de paneles para paredes en 3D Bogotá Colombiaventa de paneles para paredes en 3D en Colombia.