CORTINAS TEJIDO SCREEN COLOMBIA

CORTINAS TEJIDO SCREEN COLOMBIA

CORTINAS TEJIDO SCREEN COLOMBIA

Cortinas con procesos innovadores de fabricación y diseños deslumbrantes

 

Materiales para la fabricación de cortinas con la más alta tecnología del mercado colombiano

CORTINAS TEJIDO SCREEN COLOMBIA,  somos Lugardeco Design  empresa que diseña y vende cortinas de la más alta calidad y a los mejores precios del mercado de cortinas y persianas.

Uno de los principales argumentos que utilizan las personas a la hora de comparar coritas es que los materiales con los que están fabricadas sean de la más alta calidad y además cuenten con tecnología innovadora para aprovechar al máximo las cortinas, en Lugardeco Design nos hemos preocupado por estar en un constante cambio e innovación para entregarle a nuestros clientes finales cortinas y persianas que cumplan con los más altos estándares de diseño, calidad y confort.

Para nadie es mentira que las cortinas son una pieza clave a la hora de darle dinamismo y esplendor a los espacios y ambientes. El tejido screen está hecho para revitalizar el ambiente y darle un filtro diferente debido al material con el que está fabricado.

Este tejido, que se utiliza para la fabricación de diferentes cortinas, enrollables y persianas, es un material de última generación  está fabricado por filamentos de poliéster y fibra de vidrio, siendo este el material más usado y preferido  para la confección de cortinas y persianas hoy por hoy.

Cortinas con tejido screen únicas en su naturaleza

 

El proceso de manufacturación para este tipo de materiales es sumamente innovador y avanzado, los insumos que se utilizan para su fabricación de obtienen de fibras de vidrio para posteriormente ser tejidas. El proceso se realiza con una soldadura especial haciendo que la tela adquiere una textura única.

Es el tejido perfecto para las cortinas y persianas, sus características son las más adecuadas para los hogares y negocios. En Lugardeo Design nos encargamos de trabajar con materiales y tecnología de punta adicional a esto nos encargamos de diseñar cortinas que tengan un alto contenido creativo y pintoresco, siempre pensamos en cortinas y persianas con todas las cualidades que buscan nuestros clientes, como; diseño, materiales y precios asequibles.

Tejido Screen, el meterial perfecto para la fabricación de persianas

 

El tejido screen para la fabricación de cortinas y persianas cuanta con ventajas inigualables, a continuación vamos a nombrar algunas de ellas:

Este tejido es durable debido a lo novedoso de su fabricación y los materiales con los cuales es confeccionado, es una material que no se desclorisa resiste a la intensidad de la luz solar, no se deforma o se descose es totalmente apto para la utilización en interiores y exteriores tanto en hogares como en oficinas o establecimiento comerciales.

Adicional a esta cualidad el tejido screeen esta especialmente diseñado para dejar pasar la luz pero a la vez protege los lugares del calor o del frio, esto se debe gracias al tejido del cual está hecho el que le permite que la luz se filtre con suavidad pero retiene los rayos UV ayudando a preservar los muebles de los ambientes y espacios. Por si fuere poco también permite un ahorro de energía debido a que en las temporadas frías mantiene los hogares u oficinas calientes y en las temporadas calurosas llena de frescura y alivio los espacios debió a las composiciones del tejido.

Y como si no faltara las cortinas que son fabricadas en tejido screen cuentan con una excelente visibilidad hacia el exterior debido al factor de apertura con el que cuentan, el cliente pude decidir en qué grado lo tiene, al variar el factor de apertura la visibilidad de la cortinas se va haciendo más opaca o clara debido a los poros de la tela. También cabe mencionar que este tipo de cortinas no requieren un mantenimiento frecuente y la limpieza es muy simple basta pasarle un paño húmedo y queda como nueva.

Porque comprar una cortina con tejido screen el Lugar Deco Design

  1. trabajamos con los mejores materiales

Confeccionamos cortinas con los mejores insumos del mercado, siempre preocupados porque nuestros clientes se lleven un producto con los más altos estándares de calidad.

  1. Contamos con varios años de experiencia en el marcado de las cortinas y persianas

La experiencia que llevamos en el mercado nos basta para entender a un alto grado las necesidades de nuestros clientes consecuentemente mejoramos continuamente nuestros procesos y los productos y servicios que componen nuestro portafolio de cortinas y persianas

  1. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes

No contentos de entregarles a nuestros clientes el mejor producto, también contamos con servicios complementarios que van a mantener nuestros consumidores cien por ciento satisfechos, alargando la vida útil de sus cortinas y persianas.

Consejos para comparar cortinas con tejido screen inteligente

*En primera medida asegúrese que el tejido que le están ofreciendo realmente sea tejido screen, para poder verificarlo fíjese en el tipo de material con el cual está hecho, que es fibra de vidrio o poliéster, como también la calidad del acabado.

*Asegúrese que las empresa también le brinde el servicio de instalación, muchas marcas y empresas de cortinas y persianas solamente se dedican a la venta de estos productos y no se encargan del proceso de instalación, consecuentemente es muy importante cerciorase que la empresa donde este  comprando incluye estos servicios

Palabras claves en esta sección

Cortinas moderas con tejido screen técnico inteligente Bogotá Colombiacortinas tejido screen para hogares Bogotá Colombiacortinas tejido screen para oficinas Bogotá Colombiacortinas tejido screen para sala Bogotá Colombia, cortinas tejido screen para comedores Bogotá Colombiacortinas tejido screen para cocinas Bogotá Colombiacortinas tejido screen para restaurantes Bogotá Colombiacortinas tejido screen para hoteles Bogotá Colombiacortinas tejido screen para instituciones Bogotá Colombiacortinas tejido screen modernas y vanguarditas Bogotá Colombia.