CORTINA TRADICIONAL EN COLOMBIA

CORTINA TRADICIONAL EN COLOMBIA

CORTINA TRADICIONAL EN COLOMBIA

Cortinas de barrotes y con rieles de alta calidad y diseños impactantes

 

Una cortina clásica que nunca pasara de moda

CORTINA TRADICIONAL EN COLOMBIA, diseñamos, fabricamos e instalamos cortinas tradicionales de barrotes y rieles para sala, comedor y habitaciones.

La cortina tradicional es una pieza que nunca pasara de moda, son cortinas que tienen una utilidad bastante amplia y que además cuentan con una estética única, las cortinas tradicionales se pueden usar en cualquier tipo de ambientes y espacios, su usabilidad puede radicar tanto en el diseño, el control de la luz, energía y sonido.

Una de las ventajas que proporcionan este tipo de cortinas es la posibilidad de ser combinadas con las demás cortinas y persianas, La cortina tradicionales se pude combinar con enrollables, romanas, panel japonés, así se aporta mayor riqueza decorativa.

Las cortinas tradicionales hace un tiempo eran las más usadas y demandadas, esto ha cambiado un poco, pero aún su usabilidad sigue siendo significativa, por esta razón en Lugardeco Design nos hemos preocupado por conservar aquellas cortinas que de cierta forma se han convertido en una pieza clásica.

En la cortina tradicional vienen dos variaciones o versiones, por así decirlo, la cortina tradicional de barrotes y la cortina tradicional de rieles. A continuación les explicaremos con mayor exactitud cada una de las cortinas anteriormente mencionadas.

Cortina de barrotes

 

Los barrotes son la forma más práctica y conocida siendo esta una cortina decorativa y adaptable a cualquier tipo de ventana. Los materiales que se utilizan para su fabricación básicamente son hierro y madera que pueden variar según el color que prefiera el comprador.

Hay elementos complementarios a esta cortina para su apropiado uso e instalación como los son las argollas, los soportes y terminales. Estos implementos son necesarios para una instalación correcta y para que la cortina pueda cumplir con todas las funciones para la cual fue fabricada.

En Lagardeco Design nos hemos caracterizado por tener un equipo de trabajo cien por ciento direccionado a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes en cuanto a lo que concierne a cortinas y persianas. Al ser conscientes que lo que ofrecemos va más allá de un producto o servicio nos hemos dedicado a que el cliente final pueda gozar de espacios y ambientes de su total agrado y esto es lo que pretendemos con cada cortina y persiana que fabricamos.

Cortina de rieles

 

Además de la cortina de barrotes la cortina de rieles también es una variación de cortina tradicional, básicamente este tipo de cortinas  se componen por un riel y una guías que se deslizan a través del riel, en la que se sujeta la cortina por medio de unos ganchos, estos rieles son ideales cuando se cuenta con suficiente espacio entre la ventana y el techo para poner un barrote. Para el funcionamiento de esta cortina se utilizan cuerdas o bastones para abrir o cerrar la cortina, que se ubican en el lateral de la ventana o integrado a la cortina.

Como dice el dicho lo clásico nunca pasara de moda y es que este tipo de cortinas tiene una estética y diseño que cautivan a pesar de que hayan sido utilizadas ya varios años, hay personas que todavía les llaman la atención este tipo de piezas y es que no está del todo mal porque de hecho, si el comprador quiere, se pueden combinar con cortinas o personas más modernas para dar le un toque vanguardista sin perder la elegancia y lo clásico de este tipo de cortinas.

Y es que en Lugardeco Design nos encargamos de poder darle a nuestros clientes finales productos de la más alta calidad y que sobre todo sean fabricados según las demandas y gustos de ellos, nuestros procesos están centrados en satisfacer los clientes en diferentes aspectos y como si no fuera poco poseemos como valor diferenciador un servicio integrado para el cuidado y preservación de las cortinas y persianas. Contamos con servicios de mantenimiento y lavado de persianas para tratar adecuadamente las telas y así alargar la vida útil de la cortina o persiana.

Porque comprar una cortina tradicional en Lugardeco Design

  • Somos una empresa que trabaja con los mejores materiales y las mejores marcas del mercado

Cuando confeccionamos o fabricamos una cortina o persiana siempre utilizamos materia prima de primera calidad y como si no fuera poco también contamos con marcas de cortinas y persianas que están posicionadas como las mejores del mercado

  • Contamos con un capital humano sumamente capacitado

Cada uno de nuestros técnicos y asesores están debidamente capacitados para poder ayudarle en cualquier tipo de requerimiento referente a las cortinas y persianas como también asesorarlo en la compra de la cortina más apropiada de acuerdo a sus gustos y preferencias

  • Para nosotros el cliente es primero

Nuestro servicio se caracteriza por la inmediatez de repuesta a la hora de darle solución a cualquier tipo de duda, requerimiento o inquietud que tenga nuestro cliente final, además dentro de la política que hemos adoptado como compañía el cliente siempre está en el centro de cada uno de nuestros procesos.

Consejos para comprar una cortina tradicional

  • Establezca el tipo de cortina tradicional que va a utilizar, es decir, si necesita una cortina de rieles o de barrotes. Esto depende del tipo de necesidad con la que cuente y el espacio en donde va a utilizar la cortina
  • Asegúrese que la tela con la cual está fabricada la cortina sea resistente al sol y no se descolorirse con el paso del tiempo perdiendo sus principales características estéticas y de diseño
  • Compre en establecimientos o a marcas que le brinden servicios de instalación y mantenimiento de la cortina o persiana que compre porque muchas veces el material del cual está hecho este tipo de cortinas tiene que ser limpiado de una forma especial

Palabras claves en esta sección

Cortina tradicional  para hogares Bogotá Colombia, Cortina tradicional  para oficinas Bogotá ColombiaCortina tradicional  para apartamentos Bogotá ColombiaCortina tradicional  para centros comerciales Bogotá ColombiaCortina tradicional  para hospitales Bogotá ColombiaCortina tradicional  para hoteles Bogotá ColombiaCortina tradicional  para restaurantes Bogotá Colombia, Cortina tradicional  para hogares Bogotá ColombiaCortina tradicional  para edificios Bogotá ColombiaCortina tradicional  para colegios Bogotá ColombiaCortina tradicional  para instituciones Bogotá Colombia, Cortina tradicional  con diseños vanguardistas Bogotá ColombiaCortina tradicional  modernas Bogotá Colombia, Cortina tradicional   de la mejor calidad Bogotá Colombia, Cortina tradicional  a precios razonables Bogotá Colombia