BLACKOUT EN COLOMBIA

BLACKOUT EN COLOMBIA

BLACKOUT EN COLOMBIA

Cortinas blackout en Colombia para hogares y oficinas

 

Blackout, cortina ideal para aumentar el grado de oscuridad y protección

BLACKOUT EN COLOMBIA, diseñamos y fabricamos cortinas blackout para hogares y oficinas con mejores diseños y funciones eficientes.

El blackout es una cortina que posee cualidades únicas en el proceso de filtrado de la luz, adicionalmente a esto el sistema operativo permite subir y bajar la cortina con una gran suavidad y rapidez inigualables, para nadie es mentira que a la hora de comprar cortinas y persianas siempre buscamos productos que sean económicos y con diseños modernos, los blackouts han sido cortinas altamente demandadas en el mercado gracias a la versatilidad de su funcionalidad y porque se adaptan a distintos tipos de ambientes y espacios.

Las cortinas blackouts, como lo indica su nombre, son cortinas que permiten oscurecer totalmente cualquier habitación, sala o espacio, tienen la capacidad de bloquear la luz totalmente y así poder gozar de una mayor privacidad como también un descanso sin interrupciones o luces molestas.

Las cortinas nos proporcionan un sinnúmero de ventajas, son piezas claves de decoración, nos resguardan de los rayos UV, nos protegen de cualquier tipo de partícula de polvo  y nos  dan privacidad. Existen varias versiones y estilos de cortina que cambian según su diseño y funcionalidad.

Las cortinas enrollables, en particular la cortina balckout, se caracteriza por ser el producto más actual debido a su funcionalidad y versatilidad es la solución ideal para la protección de muebles, escritorios o salas. En cuanto al backout existen variedades  de tejido  fabricados en poliéster o acabado sintético.

Para nosotros es muy importante entregarle a nuestros cliente un producto de las más alta calidad por lo tanto trabajamos con los mejore insumos y materias primas del mercado como también con procesos manufactureros innovadores; tubos de aluminio ranurado y controles de mando de última generación. 

Cortina blackout para oficinas

 

El blackout es la cortina perfecta para las oficinas y edificios, su versatilidad y eficiencia hacen que sean las cortinas más utilizadas en edificios e instituciones. Las funciones que cumplen en este tipo de ambientes son diversas, como la regulación de la luz, la protección de muebles y escritorios y el bloqueo de rayos UV.

El material más común que se utiliza para la fabricación de este tipo de cortinas es el pvc el cual evita el paso de la luz en su totalidad, estas cualidades le permiten a esta cortina un grado máximo de oscuridad para los diferentes espacios y ambientes de salas, comedores, habitaciones y oficinas.

La manipulación de este tipo de cortinas es bastante sencilla y simple subir y bajas esta cortina no requiere un esfuerzo grande, cuenta con dos cordones que accionan el tubo en donde va enrollada la tela del blackout permitiendo bajar o subir la cortina a la altura deseada.

Blackout, la cortina perfecta para oscurecer espacios y ambientes

 

Gracias a las cualidades con las que cuenta la cortina blackout, se puede oscurecer a diferentes grados según las preferencias de quien este manipulando la cortina, es la cortina ideal para hoteles, edificios de oficinas y viviendas. Guardan la privacidad y preservan los muebles de los posibles daños que cause la luz.

La aplicación de este tejido es variada, van desde los sistemas de cortina vertical, enrollable, plegable y panel deslizante. Al ser una cortina práctica su instalación y desinstalación son rápidas y flexibles sin ningún tipo de complicación o dificultad             además es la cortina ideal para espacios como estudios, habitaciones, sala de reuniones y de entretenimiento.

Porque comprar un balckout en Lugardeco Design

  • Nuestro portafolio de cortinas y persianas está especialmente diseñado para las necesidades, gustos y requerimientos de nuestros clientes

Les damos la posibilidad a nuestros clientes de personalizar las cortinas según sus gustos, adecuando el tamaño, el diseño y los colores para que puedan adecuarlas según las características de los espacios y ambientes en donde va a ser utilizadas.

  • Contamos con varios años de experiencia en el mercado de cortinas y persianas

Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante estos años nos ha servido para estar en un constante mejoramiento de procesos y de productos y servicios. La experiencia denota la calidad del servicio en la instalación de cortinas y persianas.

  • Brindamos servicios de mantenimiento y limpieza de cortinas

Muchas marcas y empresas de cortinas y persianas solo se dedican a la comercialización de estos productos. Nuestra empresa se encarga de brindar servicios post-compra para que nuestros clientes puedan sacarle el máximo provecho a sus cortinas y persianas con un debido mantenimiento y limpieza.

Consejos parar comprar blackout en Bogotá Colombia

  • Asegúrese que los materiales con los que están fabricados este tipo de cortinas, blackouts, sean de la más alta calidad y tengan la facilidad de limpiarse y de desinstalarse con rapidez.
  • Compre una marca de cortina o persiana que cuente con garantía y con servicios de instalación y mantenimiento para que la vida útil del producto se prolongue y usted no tenga problemas a la hora de instalarla en donde la necesita.
  • Escoja una empresa que cuente con experiencia en la venta de cortinas y persianas, la experiencia es símbolo de calidad y buen servicio como también le asegura que el producto que está recibiendo sean producidos con procesos innovadores y eficientes.

Palabras claves para esta sección

Venta de blackout Bogotá ColombiaBlackout  para oficinas Bogotá ColombiaBlackout  para hogares Bogotá ColombiaBlackout  para edificaciones Bogotá ColombiaBlackout  para salas Bogotá Colombia, Blackout  para comedores Bogotá ColombiaBlackout  para habitaciones Bogotá ColombiaBlackout modernos Bogotá ColombiaBlackout  para oficinas Bogotá ColombiaBlackout  para casas Bogotá ColombiaBlackout  para apartamentos Bogotá Colombia.