ALFOMBRAS MODULARES EN BOGOTÁ

ALFOMBRAS MODULARES EN BOGOTÁ

ALFOMBRAS MODULARES EN BOGOTÁ

En LugarDeco Design contamos con una gran variedad de alfombras modulares para poder crear diseños únicos y a  la medida

 

Prestamos el mejor servicio en asesoría y venta de alfombras en la ciudad de Bogotá

Alfombras modulares en Bogotá. LugarDeco Design es una empresa colombiana que comercializa alfombras modulares en la ciudad de Bogotá Colombia.

Las alfombras modulares son muy resistentes y duraderas, también ofrecen unos diseños únicos de los espacios donde se quieran colocar, son mucho más sencillas para reemplazar que las alfombras normales, ya que simplemente se quita el modulo que no se quiere sin tener que dañar toda la alfombra. La Alfombra Modular brinda flexibilidad al mantenimiento de sus instalaciones, y da al ambiente aislamiento acústico y térmico. Le ofrecemos más de 200 referencias que le pueden brindar el mayor confort diseño y lujo a sus instalaciones.

Una de las principales características de este tipo de alfombras es la innovación para sus diseños, ya que se pueden combinar diferentes tipos de colores, texturas y diseños acomodándolos de la forma que la persona desee, con este tipo de módulos realmente se pueden crear espacios totalmente personalizados.

Características propias de las alfombras modulares

 

  • Las alfombras modulares tienen una alta resistencia y una larga durabilidad lo que le permite tener un alto tráfico de personas.
  • Son muy simples para reemplazar en caso de daño. A diferencia de las alfombras comunes y corrientes las alfombras modulares se pueden reemplazar en caso de algún daño sin tener que dañar toda la alfombra del lugar, simplemente se levanta el modulo dañado y se reemplaza.
  • Actualmente existen modelos los cuales no necesitan estar pegados al piso, simplemente se colocan unos con otros y por la presión que se ejerce se mantienen sobre el suelo, esto también implica una fácil instalación y desinstalación de los módulos.
  • Las alfombras modulares en comparación con las normales ofrecen más beneficios incluyendo un ambiente cálido, aislamiento acústico, unos diseños únicos y que son fáciles para limpiar, además a diferencia de las normales en cualquier caso de algún daño se pueden reemplazar de manera simple.

Porque seleccionar a LugarDeco Design para la venta de alfombras modulares en Bogotá Colombia

  1. Contamos con más de 200 referencias para la creación de diseños.

En LugarDeco queremos ofrecerles a nuestros clientes los mejores productos con los mejores diseños, por lo que estamos manejando más de 200 referencias que nos ayudan a crear un sinfín de diseños que se ajusten a las necesidades de cada persona.

  1. Contamos con un personal totalmente entrenado.

Queremos poder prestarle a cada persona un servicio único de acuerdo a las necesidades que cada persona pueda tener, esto nos lleva a capacitar a nuestros empleados en temas del servicio al cliente y de diseño de espacios.

  1. Contamos con una gran experiencia en el mercado.

Actualmente contamos con más de 13 años en el mercado, los que nos ha permitido aprender cada día mas a conocer sobre las necesidades de las personas y como poder solucionárselas de la mejor manera.

Consejos para la compra de alfombras comerciales en Bogotá

* Si está buscando algún diseño en específico o tiene alguna idea en la mente asegúrese de encontrar una empresa que le pueda ofrecer los diseños y requerimientos que usted desea, ya que no en todas las compañías podrá encontrar una gran cantidad de referencias.

* Asegúrese de llevar una idea clara de que es lo que necesita, saber cuál va a ser el uso que se le dará a la alfombra y cuanto trafico podrá tener.

Palabras clave en esta sección

Alfombras modulares en Bogotá, alfombras modulares en Colombiaalfombras modulares Bogotá Colombia, alfombras modulares para oficina Bogotá Colombiaalfombras modulares para el hogar Bogotá Colombiaoficinas modulares para negocios Bogotá Colombiaalfombras modulares para hoteles Bogotá Colombiaventa de alfombras en Colombiaventa de alfombras Bogotá Colombiacomercialización de alfombras en Bogotácomercialización de alfombras en Colombiacomercialización de alfombras Bogotá Colombiaalfombras comerciales en Bogotá, Alfombras comerciales en ColombiaAlfombras comerciales Bogotá Colombiaventa de alfombras en Bogotá, alfombras residenciales en Bogotáalfombras residenciales en Colombiaalfombras residencialesalfombras en Bogotá.