ACERCA DE CORTINAS Y PERSIANAS LUGARDECO DESIGN

Quienes Somos

LugarDeco, confecciona y comercializa gran variedad de cortinas elaboradas con diversidad de materiales, tejidos, colores, acabados y composición (desde algodón, poliéster, madera, aluminio hasta pvc, y fibra de vidrio)

Contamos con 13 años de experiencia en el mercado, iniciando principalmente en la confección de cortinas corrientes, pero con el objetivo de ir cubriendo las necesidades del mercado se ha ido innovando e incorporando a lo largo de los últimos 7 años  cortinas en fibras, enrollables en black out, screen solar,  persianas y alfombras,  tejidos y materiales inteligentes que protegen del sol y repelen el polvo, fáciles de limpiar, también brinda servicio de  motorización.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel Nacional en la comercialización de productos de decoración, para ventanas, pisos y paredes. Una empresa en continuo crecimiento que sea reconocida por prestar servicios de excelente calidad.

MISIÓN

Brindar un excelente servicio en la venta y mantenimiento de nuestros productos ofreciendo una adecuada orientación y satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

Valores 

  • Integridad con nuestros clientes
  • Asesoría con honestidad a nuestros clientes
  • Responsabilidad y compromiso
  • Ofrecemos productos de calidad

Algunos de nuestros servicios y productos

  • Mantenimiento de persianas:  Las persianas se han convertido en
    una buena opción para decorar sus ventanas, no solo por la esteticidad
    sino también por su practicidad.
  • Mantenimiento de todo tipo de Cortinas: LugarDeco, le ofrece un excelente servicio de lavado para todo tipo de cortinas corrientes, panel japonés, romanas.
  • Mantenimiento y lavado de Alfombras: Las alfombras del hogar u oficina a medida que pasa el tiempo y el uso constante empieza a presentar
    suciedad y ácaros por lo tanto también requieren de mantenimiento.